Visados Colombia

En Colombia, para poder cumplir con los trámites que nos permita realizar la actividad prevista será necesario conocer de antemano el motivo del viaje, la duración y la nacionalidad del trabajador a desplazar.

 

 

En Colombia, como en casi todos los países, las leyes migratorias establecen diferentes estatus migratorio dependiendo del objeto del viaje así como de la duración.  En este post vamos a distinguir tres tipos:

  • De estancia:  Migración Colombia concederá al extranjero  (previo cumplimiento de los requisitos) que entre el país un permiso de ingreso y permanencia  que permite realizar labores de negocios y en algunos casos de asistencia técnica.
  • Trabajo temporal (V-intraempresarial): permite al extranjero realizar actividades laborales en suelo Colombiano, y se puede mantener contrato laboral en España.   Lo concede Cancillería y la cedula de extranjería la emite Migración Colombia.
  •  Trabajo con contrato local

 

 

El visado para Colombia se puede tramitar tanto desde España como desde Colombia.  Ante cualquier desplazamiento de trabajadores a Colombia es muy recomendable contar con asesoramiento especializado para asegurar el cumplimiento de la normativa migratoria local. 

Escribir comentario

Comentarios: 0