Aviso legal

Información general

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos a su disposición la "información general", que comprende los datos identificativos de la entidad titular de este sitio web y otra información de interés:

Denominación Social: Vanessa Iglesias González, en adelante Mobexma

Nombre Comercial: Mobexma

Domicilio de Contacto: C/Más de las Matas, 20, Zaragoza

CIF / NIF: 76815262T

Teléfono: 976004922

e-mail: info@mobexma.es

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y demás normativa de desarrollo; en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, ponemos en conocimiento de todos los Usuarias de esta página la siguiente información:

Servicios de la página

 

El contenido de este sitio web tiene únicamente fines informativos y no pueden ser considerados, en ningún caso, como sustitutivos de un asesoramiento. La solicitud de consulta no implica la constitución de una relación profesional entre Mobexma y el usuario de este servicio, ni obliga a Mobexma a prestar sus servicios profesionales. Ello solo será posible, de aceptar expresamente el usuario lo siguiente: la relación profesional sólo se podrá entender formalizada una vez que Mobexma haya recibido por parte del cliente la aceptación expresa y por escrito de la propuesta de servicios y honorarios remitida al mismo con este fin, y en ese caso la relación se regirá por los términos y condiciones contenidos en dicha propuesta de servicios

 

 

Propiedad intelectual

 Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son titularidad exclusiva de Mobexma y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando por tanto prohibida la reproducción, modificación, distribución o manipulación de los mismos.

Mobexma, es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y derechos análogos que pudieran recaer sobre el Sitio Web. Asimismo, quedan reservados en favor de Mobexma, todos los derechos sobre cualesquiera Contenidos, Servicios o elementos de su propiedad que se incorporaran en el Sitio Web

 Mobexma se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Mobexma no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web, ni asumirá responsabilidad alguna por problemas técnicos o fallos que se produzcan durante la conexión a Internet.

Tampoco garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan producirse en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

 

Política de privacidad

Cualquier Usuario puede visitar la página www.mobexma.es sin mostrar su identidad y sin que se revele información personal alguna. Este tipo de información es la empleada para las estadísticas de visitas de la web, el tiempo que se permanece en ella, las páginas visitadas y la procedencia genérica de cada Usuario y únicamente con el fin de conocer el uso de nuestra web y mejorar sus contenidos y servicios.

 

Política de enlaces

Mobexma no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.

 Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

 

Ley aplicable y sometimiento a fuero

Estas Condiciones de uso y la Política de Privacidad de Mobexma se interpretarán de acuerdo a la legislación española.

Mobexma y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de la Web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Mobexma y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Zaragoza (España).

 



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.