Somos especialistas en el asesoramiento y gestión de trabajadores expatriados e impatriados. Ofrecemos soluciones a medida en el área de movilidad laboral internacional con un trato directo y cercano. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, bien sean una gran empresa, una pyme o un autónomo.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio profesional y de calidad, apoyando a los departamentos de RRHH corporativos, en todos los aspectos de una asignación internacional.
Estos aspectos incluyen entre otros, diseño de políticas, asesoramiento en el marco legal, fiscalidad del trabajador desplazado, inmigración, paquetes de compensación, seguros y servicios de traslados o mudanzas.
Buscamos la eficacia y calidad en cada uno de los servicios que prestamos, rigiéndonos por los principios de transparencia, honestidad y ética que requiera cada situación y contexto global. Somos flexibles y buscamos establecer relaciones de confianza con nuestros clientes y proveedores. Nuestra actuación se basa en los siguientes valores: